Redacción El País
En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de que el Club Trouville tomara la decisión de no competir en la próxima temporada 2024/25 de la Liga Uruguaya de Básquetbol, por definición meramente económica.
Luego del incendio en el Salón Rojo de su sede, ubicada en la calle Chucarro del barrio Pocitos de Montevideo, a principios del pasado mes de abril, el club no atraviesa por el mejor momento financiero y tomó como prioridad las obras de reconstrucción para reparar los daños ocasionados en aquel lamentable hecho.
Por este motivo, en la noche de este lunes la Comisión Directiva convocó una asamblea general extraordinaria para que los socios se reúnan y se defina el futuro deportivo más próximo, que es la LUB que arranca en octubre.
Con las obras de restauración de su sede como prioridad económica y lo dispar que fue la última temporada del básquetbol uruguayo, el motivo de la asamblea fue específico: "Participación de nuestra institución en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2024/2025", indicaba el comunicado.
Finalmente, la asamblea de socios terminó con final feliz para los hinchas del Rojo de Pocitos. Una vez culminada, el propio club oficializó en sus redes sociales que "la institución disputará la Liga Uruguaya de Básquetbol 2024/2025".
El Club Trouville informa a sus socios, hinchas y público en general que la institución disputará la Liga Uruguaya 2024/2025 #DaleRojo #PocitosEsTrouville
— Club Trouville (@ClubTrouvilleUY) August 6, 2024