El cuarto punto de la serie de Play-In entre Goes y Larre Borges debió suspenderse a tres minutos del final del alargue luego de que se quemara la consola del tablero electrónico. Con el partido 82-81 a favor del aurinegro, no estaban dadas las condiciones para seguir y el partido podría continuarse este sábado.
Semiglia y García Morales fueron los líderes de goleo de la visita con un total de 44 puntos entre ambos, al tiempo que en el Misionero volvió a ser determinante una vez más Martín Osimani junto con Parker y Xavier.

En lo que respecta al desarrollo del partido, que quedó inconcluso aún, Larre Borges finalizó los primeros 20 minutos de juego con cinco puntos de renta (40-35). Luego, en el tercer chico, hubo igualdad 17-17 hasta que en el último cuarto el Misionero se repuso, triunfó 25-20 y estiró el juego al alargue. Allí, cuando el Larre ganaba 5-4 en el parcial, se suspendió.
La visita lleva la ventaja 2-1 en la serie y estaba a minutos de lograr su pasaje a los cuartos de final de la Liga Uruguaya, aunque en ese lapso cualquier cosa puede llegar a suceder. Al Misionero no le quedará otra que intentar remontar el resultado en el pico restante para intentar poner el 2-2 en la llave y no quedar eliminado.
Trouville
El Rojo de Pocitos y Urupan jugaron el pico que había quedado pendiente luego de la suspensión del juego por las intensas lluvias y la humedad que provocaron: fue triunfo 72-70 de Trouville ante el equipo de Pando con un gran nivel de Santiago Fernández que, al igual que en el juego clave ante Urunday Universitario por el descenso, volvió a aparecer en un momento caliente para aportar puntos valiosos. Por parte de la visita, Riauka y Nash aportaron 19 unidades y fueron fundamentales.
Con este resultado, el equipo vencedor evitó ser barrido con un 3-0 en Play-In, quedó 1-2 y estiró la serie. El lunes en horario a confirmar disputarán el cuarto punto de la serie en Chucarro.
En tanto, ese mismo día Peñarol y Aguada juegan en el Palacio (20:15) con la serie 1-1 y todo por definirse.