Publicidad

Este lunes sigue la LUB con cuatro juegos y con la llegada de un equipo del interior: hora y dónde verlos

Los partidos son Defensor Sporting contra Hebraica y Macabi en Welcome, Peñarol ante Cordón en el Palacio, Nacional ante Aguada en el Polideportivol y Racing de Mercedes contra Trouville.

Compartir esta noticia
Prieto saluda a Ottonello.
Prieto saluda a Ottonello.
Foto: @CNdeFbasketball.

Redacción El País
Este lunes continúa la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol con cuatro partidos y, además, se dará el estreno oficial de un equipo del interior en la actual temporada: Racing de Mercedes.

La jornada inicia con dos partidos a partir de la hora 21:00: Defensor Sporting contra Hebraica y Macabi en el gimnasio de Welcome (Basquet pass) y Peñarol ante Cordón en el Palacio (Basquetpass). El fusionado llega a este encuentro tras una racha de tres derrotas al hilo, mientras que el Macabeo viene de superar 91-88 a Cordón.

Asimismo, el mirasol arriba a este partido luego de sufrir una dura derrota ante Nacional en el Polideportivo del Gran Parque Central por 94-78. A su vez, el albiceleste, que ya cumplió con su gran objetivo de quedarse en la máxima división del básquetbol local, suma dos caídas consecutivas.

A partir de la hora 21:15 iniciarán los dos partidos de la jornada: Nacional ante Aguada en el Polideportivo del Gran Parque Central (VTV Plus y Basquet Pass) y Racing de Mercedes contra Trouville en el gimnasio de Remeros (Basquet Pass).

El tricolor pasa por un buen momento en el certamen ya que cuenta con tres victorias al hilo y buscará otra ante el líder de la zona del campeonato. Por su parte, el aguatero querrá adjudicarse el triunfo para mantenerse en la cima.

En el otro encuentro de la jornada se dará la aparición por primera vez en la temporada oficial de un equipo del interior: Racing de Mercedes. El conjunto de Soriano se medirá en el play-in (al mejor de tres juegos) ante el Rojo de Pocitos para saber quién sigue en la Liga Uruguaya.

Cabe destacar que el ganador de este cruce entre Racing y Trouville deberá enfrentar en otro play-in a Biguá para saber quién acceder a los cuartos de final del torneo más importante del básquetbol de nuestro país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Liga Uruguaya

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad