Publicidad

Biguá 94-61 Larre Borges: el Pato de Villa Biarritz sumó su novena victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol

La fecha continúa hoy con cuatro partidos: Defensor Sporting frente a Trouville (19:00), Malvín ante Aguada (20:15), Hebraica Macabi contra Goes (21:00) y Peñarol recibe a Cordón (22:15).

Compartir esta noticia
Martín Osimani en el juego entre Biguá y Larre Borges.
Martín Osimani en el juego entre Biguá y Larre Borges.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Biguá se recuperó del traspié de la fecha pasada en la Liga Uruguaya de Básquetbol, donde cayó con Cordón, y aplastó a Larre Borges por 94-61.

El primer cuarto fue un oasis en el partido ya que fueron los 10 minutos más parejos. Sin embargo, el Pato se lo adjudicó 22-21.

Luego de ese momento, fue todo del local que pasó por encima al cuadriculado de La Unión.

La gran figura de la noche del elenco de Villa Biarritz fue Leandro García Morales, quien anotó 20 puntos, bajó cuatro rebotes y dio nueve asistencias. Por el lado de Larre Borges se lució el extranjero Romani Hansen con 17 unidades, tres rebotes y brindó una asistencia.

Biguá sumó su novena victoria en el campeonato, mientras que Larre ya sufrió 16 derrotas que lo dejan penúltimo en la tabla.

La Liga Uruguaya continúa hoy con cuatro partidos. El primero será Defensor Sporting frente a Trouville (19:00), luego Malvín ante Aguada (20:15 - VTV Plus), Hebraica Macabi contra Goes (21:00) y el puntero, Peñarol, recibe a Cordón (22:15) en busca de alcanzar su triunfo número 15 de forma consecutiva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad