"Tenía miedo de que Felipe no fuera más él", dijo esposa de Massa

Rafaela Massa, esposa del piloto de F1 Felipe Massa, que sufrió graves heridas en el cráneo hace dos semanas en Hungría, dijo que temió que su marido, después de los golpes, "no fuera más él".

"Yo tenía miedo de que Felipe no fuera más él, pero gracias a Dios él continúa siendo de la misma forma, con el mismo cariño, las mismas manías. Tenemos que agradecer, él fue y volvió" declaró Rafaela a la tv Globo.

Rafaela y los padres de Massa viajaron a Hungría tras el accidente a bordo de una Ferrari en la clasificación del GP de Hungría

La mujer, embarazada de 5 meses, contó que al ver a su marido en terapia intensiva "puse mi mano en mi barriga y la otra en Felipe y pedí para que con la fuerza de una vida nueva se pasara para mi marido".

"En el momento en el que salí del cuarto (hospital militar de Hungría) sentí un gran alivio". Contó.

"El nunca va a sentir lo que la familia sintió" comentó Rafaela Massa.

Felipe Massa llegó a Brasil el lunes y fue dado de alta esta noche del martes por los médicos del Hospital Albert Einstein de San Pablo.

Massa ya está en su casa pero "volverá a realizarse tomografías cada mes y semanalmente será revisado por un oftalmólogo" dijo su médico Dino Altamann

"No hay una previsión de cuando él volverá a pilotear, sería prematuro hablar algo, depende de las evaluaciones médicas" declaró el facultativo. (ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar