Se dice

>> QUE pese a la importancia de la próxima Cumbre Iberoamericana a realizarse en Montevideo para la promoción internacional de la ciudad, es poco lo que se ha hecho hasta ahora para acondicionarla en forma.

>> QUE edificios emblemáticos como el Cabildo o la Catedral de Montevideo, por dar un ejemplo, lucen antiguos graffitis y carteles políticos añejos.

>> QUE a tono con las conductas paranoides del gobierno en materia de seguridad presidencial, las medidas tomadas para cerrar la Ciudad Vieja parecen un tanto excesivas.

>> QUE según un despacho de la agencia EFE, más de un diplomático extranjero ya manifestó su malestar por las extremas medidas de seguridad, porque darán un aspecto fantasmal a la ciudad.

>> QUE los talibán de Afganistán anunciaron nuevos ataques terroristas contra las fuerzas de la OTAN.

>> QUE el 13 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del asalto tupamaro al Departamento de Préstamos Pignoraticios del BROU.

>> QUE como resultado de dicho robo, se vieron perjudicadas personas humildes que tenían empeñados objetos a valores muy bajos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar