Publicidad

Gobierno y el FA: tiempos de pandemia

Compartir esta noticia

@|Que el gobierno haya hecho las cosas muy bien le duele, le molesta al Frente Amplio, porque se contradice con todos sus anuncios agoreros en la campaña electoral. Ahora, en medio de una ola de covid, su gran aporte al país es una campaña feroz, artera, para desprestigiar al gobierno; hasta usando los fallecidos como buque insignia con todo tipo de conjeturas.

Hablemos de conjeturas.

Si no hubiésemos tenido la buena gestión del gobierno y la primera ola hubiese sido en abril o mayo 2020 (sin vacunas) y hoy estuviéramos en la 3er. ola: ¿cuál sería la cifra de fallecidos a la fecha? Seguramente 2 o 3 veces más. Viendo a otros países con confinamientos, varias olas y miles y miles de fallecidos, da para pensar.

Hoy la primera ola nos tomó en plena vacunación. Estamos en la recta final y el aporte del Frente Amplio en estos 15 meses fue de crítica, de ataque feroz y nada de hombro con hombro. Haciendo propuestas imposibles de llevar a cabo, y lo saben. Es parte de su metodología de campaña político partidaria y apegada al izquierdista Foro de San Pablo.

Ante esto recordemos: "Los hermanos sean unidos o nos comerán los de afuera”.

Los uruguayos debemos acompañar al gobierno para pelear esta última batalla con más fuerza y responsabilidad.

A los que no quieran hacerlo y sólo les interesa hacer política partidaria, que la historia los juzgue.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad