Tres años perdidos

La esperada presentación del "Esquema Integral de Seguridad Ciudadana" por parte del Ejecutivo resultó una demostración más de la incapacidad del gobierno para manejar el tema de la seguridad pública. En definitiva aumentarán el número de efectivos en los patrullajes de ciertas zonas del departamento. ¿Y el resto? Tiempo atrás la propia ministra Tourné anunció que se bajarían los requisitos para ingresar a la Policía. Lo cual asegura que el nivel de la fuerza pública descenderá aun más. Con estas perspectivas las personas honestas de este país ven el futuro negro. Si estaban haciendo las cosas bien, ¿por qué el presidente de la República tuvo que pedirle al Ministerio del Interior que preparara un mejor plan de seguridad? ¿Será por la proximidad de las elecciones?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar