Hasta ahora se conocían estas máquinas slots con el nombre común de "tragamonedas" y vaya que si tragan. Pero se ha incorporado una nueva clase de slots y son las "tragadólares". Y lo más increíble -según se ha difundido en la prensa-, tragan dólares sin existir. Difícil de explicar, pero apenas se entra en el tema es muy fácil de entender. Se ha pedido una comisión investigadora en la Junta de Montevideo, porque los Casinos Municipales han estado pagando el "mantenimiento" de varios cientos de estas máquinas... que nunca habrían existido. Y ese mantenimiento representa miles de dólares que han salido de los bolsillos de los habitantes de Montevideo. Es de esperar que la Junta vote esa Comisión Investigadora. Aunque sea para investigar lo que pasó durante la administración frenteamplista.