La maison de moda francesa lanzó una nueva colección cápsula con el artista suizo Urs Fischer; es la segunda vez que colaboran.
Las marcas de lujo apuestan a las pieles costosas, sin embargo el 2020 tiene nuevos planes para productores y costureros.
La estrategia comercial del país debería estar centrada en construir una narrativa que acerque a Uruguay al denominado “sweet spot”, dijo el director de Uruguay XXI.
La tienda online utiliza un discurso de venta que apela al consumo sustentable. ¿Lo comprarías?
Louis Vuitton lanza la primera colección cápsula para hombre en asociación con la NBA, mientras que Tommy Hilfigher se une de nuevo con la Fórmula 1.
La marca celebró uno de esos espectaculares desfiles donde no solo cuentan las tendencias sobre la pasarela, sino el escenario que las rodea.
La nueva visera contra el Covid-19 vale U$D 961; es parte de la colección "Cruise 2021" y estará disponible a partir del 30 de octubre.
Louis Vuitton mostró su colección masculina a un público sin mascarillas; el espectáculo duró 30 minutos, dos veces más que uno clásico
Virgil Abloh, diseñador de la línea masculina del gigante de lujo cambió el tono de sus comentarios sobre la situación que se vive en Estados Unidos
Además, la marca está tomando medidas para limitar su impacto medioambiental