Riba, alta calidad de vida en un entorno privilegiado

INN Content Riba

INN CONTENT PARA RIBA

A un año de su lanzamiento inicial, y tras un gran éxito de ventas, Meikle y Crisci Blanco Propiedades ponen a la venta nuevas unidades en este proyecto ubicado en un marco idílico en Carrasco Este.

Tras el éxito en ventas de los dos primeros módulos, Riba anuncia el lanzamiento del tercero. El complejo de apartamentos de lujo ubicado en un entorno idílico, frente al lago de La Caleta en Carrasco Este, propone una forma diferente de vivir, con comodidad, seguridad y en contacto estrecho con la naturaleza.

Meikle Bienes Raíces y Crisci Blanco Propiedades son quienes están detrás de este desarrollo inmobiliario, que proyecta completarse con la creación de cuatro edificios de apartamentos premium de 3 suites y que destaca por múltiples factores.

La orientación de las unidades es un punto clave y Riba cumple este aspecto a la perfección: todas miran hacia el sol. Con amplios ventanales como uno de los rasgos más significativos de los apartamentos, la iluminación natural bañará con sus rayos a los amplios espacios disponibles en cada una de las opciones para habitar.

Los dos primeros módulos tienen 18 apartamentos de tres y cuatro dormitorios, mientras que el tercero tiene 16, y todas las unidades están equipadas con las comodidades que garantizan una calidad de vida elevada, además de proporcionar seguridad y comodidad.

Verde, agua y luz enmarcan apartamentos que cuentan con calefacción y aire acondicionado central, pisos de madera, grandes ventanales con doble vidrio y equipos sanitarios y de cocina premium. «Las terminaciones están a la altura de las más altas exigencia y niveles de calidad», comentó Luis Ignacio Crisci, director de Crisci Blanco Propiedades.

Riba es un proyecto ideal para aquellas familias que luego de que se vaciara el nido —o sea, que hijos e hijas ya tienen sus propios proyectos de vida, con sus propias viviendas— se enfrentan a una casa o apartamento tal vez demasiado grande para sus nuevas condiciones de vida. «Una unidad en Riba le hace mucho más práctica la vida a quien ya no tiene que encargarse de temas como jardinería y seguridad, por ejemplo», retrató Ignacio Albanell, director de Meikle Bienes Raíces. Crisci, por su parte, aporta que la ecuación es más practicidad «sin que eso signifique perder calidad de vida».

Se trata de apartamentos de casi 200 metros cuadrados, con terraza con parrillero, dos garajes y un box. A esto hay que sumarle los amenities, entre los que distinguen un gran espacio cerrado con vista al lago con parrillero completo y una barra de cocina gourmet, piscina, gimnasio y muelle sobre La Caleta, así como también espacios especialmente diseñados y equipados para cowork.

INN Content Riba
Foto: Riba.

Además, todos los halls de los edificios están diseñados de manera tal que la luz natural pueda entrar por cada uno de los ventanales que rodean a la construcción.

Tanto Albanell como Crisci, además, aportan otra ventaja de Riba: la paz. Las unidades están a resguardo de los ruidos y el ajetreo propio de la intensidad del tránsito y la vida urbana.

Por todo eso es que Riba está entre los proyectos inmobiliarios más interesantes del momento, como han descubierto quienes ya adquirieron su próxima dirección ahí. Ahora, a exactamente un año del comienzo de venta de las primeras unidades, se abre la chance para dar el paso hacia la calidad de vida que otorga un concepto pensado para satisfacer a quienes buscan paz, comodidad y un marco natural acogedor lleno de luz y vistas.

INN Content Riba
Ignacio Albanell y Luis Ignacio Crisci.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar