INN CONTENT PARA CASH
Este 9 y 10 de junio la financiera Cash realizará la sexta edición de “OportuniCash”; una instancia para que sus clientes se pongan al día, cancelen o refinancien cuentas
Mantener las cuentas al día es una de las preocupaciones que quitan el sueño a los uruguayos. Y los retrasos generan intereses que, de no atenderse a tiempo, se pueden convertir en una bola de nieve que producen graves inconvenientes en el historial crediticio de las personas. Para ellos, Cash tiene la solución ya que este 9 y 10 de junio, la empresa financiera realizará la sexta edición consecutiva de "OportuniCash".
"Esta estrategia surge con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros clientes ayudándolos a regularizar su situación generando una relación a largo plazo con los mismos", dijo Marisa Reyes, gerente de cobranzas de Cash.
Un buen historial crediticio le permite a las personas cubrir diferentes necesidades a lo largo de su vida que de otra forma no lo podrían realizar. Y con "OportuniCash", los clientes que se encuentran en situación de atraso tienen la posibilidad de ponerse al día, cancelar o refinanciar sus cuentas con múltiples beneficios para que puedan recuperar su línea de crédito y mantener todos los beneficios que brinda la empresa.
En estas fechas, el completo equipo de Cash, pondrá el foco en esos clientes para escucharlos, atenderlos y brindarles una solución acorde a cada situación. No hay un cliente igual a otro y por eso se ofrecerán propuestas caso a caso, para buscar un plan de pagos que se adecúe a las posibilidades de cada persona.

"Esta es una actividad que apunta a que nuestros clientes puedan ser comprendidos. Está en nuestra filosofía y son los valores que nos impulsan, poder ayudar a la mayor parte de ellos brindándoles bienestar a través de las diferentes propuestas que tenemos para ofrecerles", comentó Reyes.
Normalmente las empresas financieras invierten y convocan en campañas de medios masivos a sus clientes para venderles nuevos productos o servicios, y esta es una acción diferente que busca ayudarlos y brindarles tranquilidad. Además de servir como un beneficio para aquellos clientes de Cash que quieran ponerse al día, participarán en sorteos en todas las sucursales.
La empresa tendrá disponible los diferentes medios virtuales y presenciales para que los clientes se puedan comunicar para encontrar la solución. Se mantendrá habilitada la línea directa, 2509-4545, el WhatsApp 098-507-777, también se podrá contactar con los asesores de la empresa a través del sitio web cash.com.uy, o en forma presencial en las 48 sucursales del país. También se podrá acudir directamente al Departamento de Cobranzas y Jurídica ubicado en Fernández Crespo 1686, primer piso, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.
Gracias a la alianza que Cash ha creado con distintas redes de cobranza y entidades bancarias, no es necesario acudir a las sucursales de la empresa para abonar las cuotas. También está disponible el pago online, en la página web de Cash ingresando aquí.
"Los esperamos, juntos encontraremos la mejor solución", agregó Ana Benítez, gerente del departamento jurídico.