Son 605 los trabajadores vinculados a Cofac

Gustavo Pérez, presidente de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU), dijo a Radio Sarandí que con los 170 despidos incentivados a partir de la suspención de Cofac se considera concluida la contribución de cara a la salida. "No vemos posibilidades de que del lado de los trabajadores se pueda realizar mayor nivel de sacrificio".

Hoy, están vinculados a cooperativa 605 trabajadores, señaló Pérez y recalcó que continúan en servicio y sigue generando salarios.

El ahorro va a pasar integramente a la nueva institución ya que no son parte del patrimonio y el ahorrista va a poder pactar lo que desee, el mantenimiento de su depósito, o el retiro, señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar