La Compañía Salus presentó días atrás en el World Trade Center sus productos Salus Limonada y Salus Citrus, ítems en una nueva línea nacida de la combinación entre el agua mineral Salus sin gas y el jugo natural de frutas.
Los nuevos productos estarán en el mercado a partir de la próxima semana en sus dos modalidades de medio litro y litro y medio. Fueron desarrollados durante un largo período de investigación que se llevó adelante con la premisa de mantener el concepto de "equilibrado placer", según expresó Natalia Bruno, gerente de marketing de la firma.
Para Didier Lambert, gerente general de la empresa, "concretar esta nueva etapa significa poner un punto final a muchos meses de trabajo. El nuevo emprendimiento —dijo— cobra mayor significancia si tenemos en cuenta el contexto de crisis económica en el cual se desarrolló".
De esta forma, Compañía Salus busca reafirmar su compromiso con el país, concretando además inversiones en la adquisición de tecnología y equipamiento de vanguardia para su planta industrial instalada en el departamento de Lavalleja.
En la campaña de comunicación multimedios de Salus Limonada y Salus Citrus se podrá apreciar el viaje de un "limón intrépido, que recorre el Parque Salus y la ciudad de Minas, reflejando el entorno natural de cascadas y praderas".