Previendo últimas compras de Navidad y que el viernes no habrá actividad, los uruguayos acudieron a los cajeros automáticos para retirar efectivo. Ayer de tarde había filas de personas intentando rescatar billetes de los cajeros al tiempo que otros advertían la falta de fondos.