Buenos embarques de carne a Europa y USA

A continuacion algunas de los principales embarques durante la semana que tgermino:

NIVER LINE (Cia. Atlas) El "Atlantic Trader" llevo para Brasil leche en polvo, electronicos, quimicos, textiles, cigarrillos, maquinaria y para puertos del Mediterraneo carne congelada y cueros curtidos. En total llevo 141 teus equivalentes a 2.071 toneladas

EVER GARDEN. Por Unimarine llevo 162 teus con carga seca, madera, cueros y otras mercaderias para China y Sudeste de Asia, nueve teus con textiles para Sudafrica y 10 teus refrigerados con pescado para China. Por Cosco Line este barco llevo 76 teus con madera, lana, cueros, y otros productos para China, Hong Kong, y otros puertos de Lejano Oriente.

CAP POLONIO. Por Hamburg-Sud llevo para el norte de Europa 33 contenedores de 20 pies y nueve de 40 refrigerados y por Alianca 18 contenedores de 20 pies y y seis de 40 refrigerados. Presumiblemente esto es carne. Y por agencia Mitrano salio en este barco cinco contenedores de 40 pies con pescado y carne.

HAMBURG-SUD. Por esta linea tambien salieron para USA/ Mexico 18 contenedores de 40 pies refrigerados con carne y 40 contenedores de 40 pies con leche larga vida.

LEBLON. (Aliana) Llevo para puertos del Brasil entre exportacion y transitos 33 contenedores de 20 pies, 46 de 40 pies con carga general y cuatro de 40 pies y dos de 20 refrigerados.

CMA-CGM RODIN. (Servicio Sirius al Mediterraneo) Por Repremar llevo 19 contenedores de 20 pies y siete de 40 con carga general diversa y siete de 40 pies con carga refrigerada. Por Agencia J.R.Williams llevo cuatro contenedores de 20 pies con cueros, 4 contenedores de 40 pies con jugos, dos de 40 pies con productos varios y para Brasil llevo en Transito 38 contenedores de 40 pies, tres de 20, y por Agencia Mitrano salieron 25 teus con carne y lana para España e Italia.

PARA RUSIA. El barco frutero "Amer Whitney" llevo desde Nueva Palmira Planta Frigofrut, cinco mil pallets de naranjas para Rusia, San Petersburgo y parte para Reino Unido. Este barco y el esperado en horas, "Swan Chacabuco" son los dos últimos barcos de la temporada citrica.

MOL STRENGTH. Por J.R.Williams salieron para Japon un contenedor de 20 pies y uno de 40 con lana, dos contenedores de 20 pies con cueros para Hong Kong, para China 5 contenedores de 40 pies con pescado y dos contenedores de jugos concentrados para Japon. Por Dodero este barco llevo 15 contenedores de 20 pies y 20 de 40 con carga general para puertos del Brasil, para L. Oriente ocho de 20 pies, 13 de 40 con carga general y 4 de 40 pies refrigerados, para el Norte de Europa 24 de 20 pies con carga general y 5 de 20 y siete de 40 con carga refrigerada y para el Caribe 14 contenedores de 40 pies y cinco de 20 con carga general.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar