Antes de marzo Ancap deja estaciones en Argentina

El presidente de Ancap, Germán Riet, dijo que la venta de las estaciones que tiene la petrolera en Argentina a través de la subsidiaria Ancsol se realizará a Pdvsa antes de finalizar el primer trimestre del año. Riet dijo a El Espectador que el negocio está "prácticamete pronto". Ancap tiene 46,1% de las acciones y comparte el negocio con Pdvsa (46,1%) y otros (7.8%).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar