Publicidad

American Airlines retoma sus vuelos entre Montevideo y Miami

Operará tres veces por semana entre el 30 de octubre y el 25 de marzo, y aumentará a servicio diario entre el 14 de diciembre y el 1 de enero.

Compartir esta noticia
American Airlines
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

La empresa de aviación comercial American Airlines reanudará su servicio estacional entre el aeropuerto internacional de Carrasco (MVD) y el aeropuerto internacional de Miami (MIA), operando tres veces por semana entre el 30 de octubre y el 25 de marzo, y aumentando a servicio diario entre el 14 de diciembre y el 1 de enero.

“El equipo de American está muy entusiasmado con el regreso de nuestro servicio entre Montevideo y nuestro centro de conexiones en Miami, ofreciendo a los clientes una red inigualable en los EE. UU. y a nivel global, además de fortalecer aún más nuestra presencia en América del Sur, que hoy incluye 17 destinos”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American. “El restablecimiento de la conexión aérea directa con Estados Unidos es una gran noticia para el sector y para el país. Desde Aeropuertos Uruguay trabajamos día a día para aumentar la conectividad con Estados Unidos todo el año, por eso celebramos cada paso que se da en esa dirección. Estamos felices volver a recibirlos en el Aeropuerto de Carrasco”, señaló Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

Horarios

Montevideo - Miami: 
Días de vuelo: lunes, jueves y sábado (Incrementando a un vuelo diario a partir del 14 de diciembre hasta el 1 de enero de 2023).
Horario de salida: 10:30 p.m./ 11:30 p.m.
Horario de llegada: 6:40 a.m.

Miami - Montevideo:?
Días de vuelo: miércoles, viernes y domingo (Incrementando a un vuelo diario a partir del 14 de diciembre hasta el 1 de enero de 2023).
Horario de salida: 11:15 p.m.
Horario de llegada: 9:20 a.m. / 10:20 a.m.

Para agilizar los trámites, la compañía aérea ofrece una nueva función de documentación de salud en aplicación móvil.. Los clientes pueden enviar el estado de vacunación y los resultados de la prueba covid-19 para ingresar a los EE. UU. como parte del proceso de registro en la aplicación móvil. Al usar la aplicación, los clientes no necesitan ver a un agente de servicio al cliente en el aeropuerto para verificar manualmente sus documentos de salud.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MiamiAmerican Airlines

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad