Está en el aire. Se anticipa en sus sonidos y en el disfrute de su sabor, y hasta se adivina con los ojos cerrados. Las ganas de que llegue el verano, con su tiempo de disfrute y alegría son tantas, que el cuerpo lo percibe hasta en la piel. Por eso, SiSi recibe la estación ya preparada con Sentidos de verano, una colección de ropa de playa que incluye cápsulas y líneas pensadas para la diversidad de gustos y necesidades de las mujeres que conforman su comunidad. Es que desde siempre la firma ha atendido a públicos tanto juveniles como adultos; a mujeres que buscan tendencias y también a aquellas más conservadoras. Sin embargo, el deseo de todas ellas es lograr que la comodidad se sienta igual a la libertad. De ahí, la amplitud de esta colección de mallas y bikinis en la que conviven tonos lisos con texturas, y atrevidos metalizados. Y aunque los básicos atemporales siempre tienen lugar, ahora vienen con un tratamiento en las telas que se las trae. A su vez, los avíos y los herrajes en diferentes materiales y colores aportan lo suyo para lograr looks más elevados. El animal print es protagonista, con estampas en colores clásicos y también inusuales. Un must es combinarlos con lisos metalizados, texturas, y toda la línea de vestimenta de playa a juego.
En cuanto a las tendencias con las que SiSi nutrió su guardarropas de verano, destacan el indie folk con arabescos y los looks bohemios; las estampas náuticas con pieles marinas, y rayas marineras; los motivos retro de los 70’ y 80’; los follajes y diseños florales de todos los veranos, y los motivos abstractos en tonos tierra, que son los preferidos del público más maduro. Pero esto no es todo; los diseños también sorprenden en cuanto a su funcionalidad y modo de uso. Sin contar que varios diseños de mallas enterizas valen como body para la noche, los bikinis multi-posición son ya tan indispensables como las mallas reversibles. Además, en ese afán de brindar versatilidad a las prendas, los colores lisos de la colección combinan a la perfección con las estampas, de manera de lograr un juego de mix & match perfecto para cada mujer.
Por otro lado, quienes apuesten por el total look tienen en las camisolas y la línea de bolsos, una opción a juego con las mallas estampadas.
Finalmente, como no hay conjunto bien logrado sin accesorios, los sombreros en fibras, así como los gorros bucket y de visera en algodón, se perfilan como aliados de fuste. Lo mismo que la muy cómoda y mullida sandalia Sea, que este año suma texturas y colores.
Así las cosas, para vivir el verano con todos los sentidos, vale aprovechar la promoción de 3x2 en la colección de mallas para las compras en los locales de SiSi, y los descuentos del 25 y del 30 por ciento con tarjetas Santander, en la tienda online.