“Estamos lanzando el tope de gama del nuevo Jeep Avenger 100% eléctrico, Summit, que llega con un equipamiento premium”, sostuvo a El País Gonzalo Feistler, gerente comercial de Sevel Uruguay para las marcas Jeep y RAM.
El nuevo Jeep Avenger 100% eléctrico tiene un buen despeje del suelo y ángulos de ataque capaz de enfrentar obstáculos en carretera y todoterreno. Para una experiencia de manejo aún más placentera y distendida, está equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor combinados.
El SUV reúne rendimiento y la emoción de conducir un Jeep. Proporciona una salida de hasta 156 HP, con un torque máximo de 260 Nm y una aceleración de 0 a100 km/h en nueve segundo. Ofrece hasta 400 km de autonomía y dispone de un dispositivo de 11 kW y 100 kW de carga rápida.
En su interior, nos encontramos con la nueva central multimedia de 10.1” con navegación integrada y conectada, que incluye cargador inalámbrico.
Además de los sensores de estacionamiento de 360°, el Jeep® Avenger Full-Electric llega con una cámara digital de 180 grados con vista por dron, lo que permite disfrutar de la aventura desde todos los ángulos y con mayor seguridad. Tiene también espejos eléctricos con sensor de punto cierto.
Con el sistema Selec-Terrain es posible seleccionar una de las cuatro configuraciones de conducción específicas para lidiar con diferentes condiciones del terreno: normal, ecológico, arena, lodo, nieve, deporte.
Entre sus avanzados sistemas de asistencia a la conducción, se destaca el control de descenso en pendientes, que potencia la tracción y el agarre al bajar cuesta abajo.
El interior, que está coronado por un techo panorámico, presenta luz ambiental multicolor, mientras que la capacidad del baúl es de 380 litros.
Precio: US$ 41.990. Garantía del auto es de 3 años o 100.000 km y la batería es de 8 años o 160.000 km.