Publicidad

ACTUALIDAD

I+D Diseño y BMR Producción Editorial presentan Archi Gráfica #02

La publicación, de cuidada calidad visual y conceptual, está dedicada a la exploración del paisaje urbano contemporáneo.

Compartir esta noticia
_F3A8578.jpg

Con un marcado perfil transdisciplinario, Archi Gráfica busca redescubrir lo que muchas veces se esconde a simple vista: las conexiones inesperadas, lo armónico y lo disruptivo, lo concreto y lo metafórico, lo refinado y lo popular.

Esta mezcla también se da en las diferentes técnicas con las que se aborda la ciudad; es así que la fotografía, la ilustración o el dibujo se combinan con entrevistas, notas y ensayo, haciendo de cada número un espacio de experimentación y descubrimiento.

Archi Gráfica está pensada para diseñadores, arquitectos, urbanistas, fotógrafos, artistas, sociólogos y para todas aquellas personas interesadas en la ciudad y sus fenómenos.

El segundo número de la publicación está dedicado al particular vínculo entre la ciudad y las palabras, un vínculo que abarca desde las canciones y la literatura hasta la cartelería y la comunicación publicitaria.

¿POR QUÉ LAVIERE?

En Laviere entienden el diseño como parte de la cultura. Siguiendo esa idea, en estos últimos años, ha ampliado cada vez más su rango de acción, integrando disciplinas y promoviendo la cultura del diseño. En esta oportunidad, está impulsando una publicación que tiene a la ciudad como tema desde una perspectiva multidisciplinaria.

La revista Archi Gráfica es un aporte para arquitectos, diseñadores, artistas y todas aquellas personas interesadas en la ciudad como fenómeno diverso. "Nuestra promesa
de marca es ofrecer experiencias de diseño. Creemos fervientemente que esta publicación es una de ellas", afirma Laviere en un comunicado. https://laviere.uy/archi/

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad