EMPRESAS

Gianni Store celebra el primer año de actividad

Se trata de un nuevo concepto de atención tanto a clientes como proveedores desde la innovación y una  infraestructura de vanguardia.

Gianni Store
Gianni Store, ubicado a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, sobre Ruta 101, Km 25.500.

El 30 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia, por primera vez abría sus puertas al público Gianni Store, una obra que por su infraestructura y posibilidades de desarrollo marcaba un antes y un después en Gianni, empresa líder en su rubro con casi 60 años de trayectoria.

Un año después, celebran su primer aniversario convencidos de que la apuesta a futuro es el único camino posible para el crecimiento.
Gianni Store representó un nuevo concepto en asesoramiento, comodidad e innovación en todo lo referido al agua. Un nuevo concepto con una visión enfocada en brindar más espacio, logrando mayor agilidad en la logística de la empresa, así como en la atención de clientes, proveedores y colaboradores; más posibilidades, manteniéndonos siempre a la vanguardia y ofreciendo las últimas innovaciones a nivel mundial en cada sector; y más comodidad, tanto en la accesibilidad, estacionamiento privado para clientes, amplias plataformas de carga para camiones y agencias, como en la atención personalizada, cuidando cada detalle con el que se reciba a quien gusta visitar el Store.

Todo esto, en una ubicación privilegiada, a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, sobre Ruta 101, Km 25.500.

Gianni Store
Gianni Store

La apuesta de Gianni fue grande, enorme, pero hoy, con su Store totalmente consolidado, funcionando a la perfección y viviendo la excelente receptividad del público que lo visita, la confirmación de haber tomado el camino correcto es mucho mayor, superando expectativas y alentándolos a seguir avanzando.

A un año de su apertura, Gianni Store es una muestra de que el esfuerzo, el trabajo y el compromiso dan sus frutos, y la innovación es también plantearse cómo se puede mejorar cada día.

Gianni Store
Gianni Store
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados