Publicidad

SOCIALES

Forvis Mazars celebra su 25º aniversario en Uruguay

La firma líder en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad y asesoramiento en Uruguay organizó un animado encuentro en el hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.

Compartir esta noticia

La actividad de Forvis Mazars contó con la participación de distinguidos invitados, incluidos el embajador de Francia en Uruguay, Jean-Paul Seytre, socios y representantes de diversas empresas de la región, con visitantes de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay, así como el equipo completo de Forvis Mazars en Uruguay.

foto 1.jpeg
Federico Patroni, Patricia González, Romina Chá, Luis Martínez, Yessil Bañuls, Nicolás Damián.

La celebración marcó no solo un hito en la historia de Forvis Mazars en Uruguay, sino también el lanzamiento oficial de la nueva red global formada entre Forvis y Mazars, una alianza que promete fortalecer aún más el compromiso de la firma con la excelencia y la innovación en servicios profesionales.

La velada contó con una presentación especial de la cantante Natalia Bolani, junto a Álvaro Hagopian y Sergio Astengo. El trío deleitó con un show de alto nivel a los presentes con un repertorio que incluyó tangos, valses, milongas emblemáticas, y versiones en francés e italiano de tangos de Astor Piazzolla.

"Estamos emocionados de celebrar estos 25 años de compromiso y crecimiento en Uruguay", comentó Luis Martínez, socio director de Forvis Mazars en Uruguay. "Este evento no sólo fue una celebración de nuestro pasado, sino también una mirada hacia el futuro, donde continuaremos innovando y proporcionando servicios de alta calidad a nuestros clientes a través de nuestra nueva red", agregó.

foto2.jpeg
Martín Soler, Luis Martínez, Agustín Ciganda.
foto 3.jpeg
Diego Marcone, Diego Martínez, Viviana Rezzio.
foto 4.jpeg
Ulisses Silva, Luis Martínez, Felipe Costa.
foto 5.jpeg
Nicolás Damián, Ana Albornoz, Romina Chá, Sebastián de Vargas.
foto6.jpeg
Luis Martínez, embajador de Francia en Uruguay, Jean-Paul Seytre.
foto 7.jpeg
Patricia González, Jean Charles Joachim, embajador Jean-Paul Seytre, Ignacio Llambias, Virginia Tastás, Tatiana Cortazzo.
foto 8.jpeg
Alejandro Nicolich, Luis Martínez, Federico Rodríguez, Gabriel Aboy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad