Aguada Park organizó esta actividad con el objetivo de reforzar la preparación ante emergencias e integrar habilidades clave como compromiso y adaptabilidad. La jornada se vivió con intensidad, espíritu de acción y colaboración entre todos, demostrando que estos entrenamientos son esenciales para garantizar la seguridad de los equipos.
“Más que un simulacro, fue una experiencia de responsabilidad compartida que demostró el trabajo constante que venimos desarrollando y nuestra preparación para enfrentar cualquier desafío. Todos estuvimos en una misma situación, apoyándonos mutuamente para que saliera bien, y así fue”, afirmó Juan Carlos Blanco, gerente de Operaciones de Aguada Park.
Además, durante el año, Aguada Park brindó capacitaciones teóricas sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) para su equipo y clientes, que fueron dictadas por expertos de Medicina Personalizada; y sobre prevención de incendios, lideradas por la Dirección Nacional de Bomberos.
Estas formaciones abordaron temas esenciales como el uso adecuado de extintores y la identificación de riesgos, dotando a los participantes de herramientas prácticas para actuar rápidamente en situaciones críticas.
Aguada Park continúa construyendo un futuro más seguro, priorizando el cuidado integral, e impulsando una comunidad preparada y comprometida.