Posible liberación de soldados

Beirut - El jefe del movimiento libanés Hezbolá, Hassan Nasrallah, dijo hoy que liberarán los dos soldados israelíes secuestrados recién cuando haya intercambio de prisioneros.

Las declaraciones de Nasrallah fueron vertidas en una entrevista que difundió por la noche la cadena Al Jazira.

El dirigente de Hezbolá agregó que la estructura de mando de su movimiento no fue destruida.

Israel dijo que destruyó en bombardeos recientes una sede del movimiento donde se encontraba Nasrallah, quien desmintió esa versión.

El mundo entero no logrará liberar a los dos soldados prisioneros si no es a través de negociaciones indirectas en el ámbito de un intercambio de prisioneros entre Hezbolá e Israel, expresó el dirigente.

Al Jazira informó que la entrevista fue realizada hoy. (ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar