Publicidad

Mauricio Macri tras las PASO: "El cambio está más vivo que nunca"

El gobierno celebra el resultado de las PASO. Foto: EFE
ARG005. BUENOS AIRES (ARGENTINA).- 13/08/2017.- El presidente argentino, Mauricio Macri (c), habla acompañado de la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal (d), de la diputada Elsa Carrió (c-i), y de la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti (i), tras conocer los primeros resultados de las elecciones primarias hoy, domingo 13 de agosto de 2017, en Buenos Aires (Argentina). Macri celebró hoy la apuesta de los argentinos por el "cambio" que representa su Gobierno expresada en las urnas en las primarias legislativas realizadas este domingo en el país suramericano. Los primeros resultados provisionales de los comicios de hoy arrojaban una victoria del oficialismo en los principales distritos electorales de Argentina. EFE/Alberto Ortiz
Alberto Ortiz/EFE

"Qué día lindo en la historia de nuestro país, un día muy importante. Tengo mucha emoción", dijo Macri ante sus seguidores en el búnker del gobernante frente Cambiemos

El presidente argentino, Mauricio Macri, celebró hoy la apuesta de los argentinos por el "cambio" que representa su Gobierno expresada en las urnas en las primarias legislativas realizadas este domingo en el país suramericano.

"Qué día lindo en la historia de nuestro país, un día muy importante. Tengo mucha emoción", dijo Macri ante sus seguidores en el búnker del gobernante frente Cambiemos, montando un centro de convenciones de Buenos Aires.

Macri afirmó que "el cambio está más vivo que nunca y que no es propiedad de este Gobierno sino de todos los argentinos".

Los primeros resultados provisionales de los comicios de hoy arrojaban una victoria del oficialismo en los principales distritos electorales de Argentina.

Unos 33,1 millones de argentinos estaban habilitados para votar hoy en estas primarias, en las que quedarán definidos los candidatos que podrán competir en las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.

El Presidente destacó especialmente el triunfo de la diputada Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires. "Tiene que ver con un reconocimiento al liderazgo de años y a la defensa de los valores de la república", afirmó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El gobierno celebra el resultado de las PASO. Foto: EFE

ELECCIONES EN ARGENTINAEFE Y LA NACIÓN (GDA)

Publicidad

Publicidad