Publicidad

identidad

Madeleine McCann: ¿qué resultado dio la prueba de ADN de la joven polaca que decía ser la niña desaparecida?

El análisis arrojó su ascendencia étnica, con la que se verificarían sus raíces británicas y se avanzaría en la investigación.

Compartir esta noticia
madeleine-mccann-y-julia-wendell.jpg
Madeleine McCann y Julia Wendell.

Julia Wendell, la joven polaca de 21 años que en febrero afirmó ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007, se sometió a una prueba de ADN y esta arrojó la verdad de su identidad.

La joven se había vuelto viral luego de su descargo en la red social Instagram, en la que creó el usuario @iammadeleinemccann (soy Madeleine McCann, en inglés). Allí, contó aspectos de su vida que la llevaban a pensar que podría ser la niña, además de comparar su aspecto físico con el de Madeleine y sus padres.

Además, recientemente se hizo una predicción de cómo se vería Madeleine en la actualidad con inteligencia artificial, y los resultados tuvieron muchas similitudes con el aspecto de Wendell.

Según recoge el medio Independent, Fia Johansson, una médium colaboradora de la joven en el caso, dijo: “Los resultados de las pruebas de Julia están listos. ¡Por fin conocemos la realidad!”.

"Los resultados de la prueba revelaron que ella es 100% de corazón polaco, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia", agregó Johansson, quien acompañó a Wendell en diversas entrevistas recientemente. Además, explicó que no hubo ninguna conexión con raíces británicas o alemanas que haya evidenciado la prueba de ADN.

De esta manera, sigue inconcluso el enigmático caso de la desaparición de la niña de entonces cuatro años que azotó a la familia británica durante unas vacaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Madeleine McCann

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad