ARGENTINA

Habló la novia de uno de los detenidos por caso Villa Gesell y contó por qué no lo visita

Karen contó que su primer reacción al enterarse del crimen en el que está envuelto su novio fue el desconcierto. "No lo podía creer, me dejó paralizada", señaló.

Karen, la novia de Lucas Pertossi Foto: Captura
Karen, la novia de Lucas Pertossi Foto: Captura

La madrugada del asesinato de Fernando Báez Sosa, Lucas Pertossi —uno de los acusados por el crimen— le envió un audio a su novia, Karen, con quien está en pareja desde hace 6 años, refiriéndose a unas vacaciones juntos. La joven desconoce el rol que tuvo su novio en la golpiza y descarta ir a visitarlo. "No tengo tiempo ni puedo. Tengo que cumplir horarios".

Aquella noche fue la última vez que habló con Lucas, a quien conoció en el colegio y con quien está en pareja desde los 15 años. Su novio, uno de los diez acusados por la muerte de Fernando, le envió un mensaje a las 6.30 de la mañana. "Me dijo algo que estábamos hablando de unas vacaciones juntos, pero no tocó el tema ni que tuvo un problema afuera del boliche, una pelea, nada...", relató la joven en una entrevista con TN.

Tal como relató, desde que quedó detenido Pertossi (20 años) le envió una serie de cartas y mensajes, pero no volvieron a hablar. Así es que Karen no sabe qué rol tuvo su novio en la pelea y, lejos de los medios, se basa en lo que le cuenta la familia del acusado. Según lo que le dijeron él "se siente muy arrepentido y está muy mal", "es una tragedia lo que pasó", opinó ella.

La semana pasada se conoció un audio de Lucas en el que había dicho: "Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea". Y expresó: "Lo único que pienso es en la familia que destruimos. Sería muy egoísta ahora pensar en mí".

Karen contó que su primer reacción al enterarse del crimen en el que está envuelto su novio fue el desconcierto. "No lo podía creer, me dejó paralizada", señaló. "Me siento muy triste por lo que pasó, no me quiero imaginar lo que debe sentir la familia de Fernando. Me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca acompañarlo porque es mi familia".

Si bien dijo que "le encantaría" ir a visitarlo y que nota que él busca hoy "un refugio" en ella, no viajará a verlo. "No tengo tiempo ni puedo. Tengo que cumplir horarios", explicó. "Solo me saldría darle un abrazo, pero no sé qué me saldría decirle".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados