"Grito blanco" en repudio a Botnia

Alumnos de escuelas primarias y secundarias de Entre Ríos se concentraron esta mañana en un acto , organizado por la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, en repudio a Botnia.

Delegaciones de distintos institutos educativos asistieron al acto denominado "grito blanco", por las túnicas o guardapolvos que vestían los chicos.

Jorge Fritzler , miembro de la Asamblea de Gualeguaychú, dijo a EL PAÍS digital que "miles de chicos y profesores se han acercado al lugar para la protesta pacífica".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar