Giorgi busca reestructura del INAU

El directorio del INAU, Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay, procura reestructurar al organismo para que aquellos funcionarios que tienen problemas de salud o falta de capacitación dejen de estar en contacto con los menores.

El presidente del Instituto, Víctor Giorgi, explicó a Radio Sarandí que se ha llegado al extremo de que haya funcionarios con deterioros neurológicos causados por el consumo de alcohol.

Giorgi afirmó que hay informes médicos que confirman esas situaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar