Redacción El País
La tragedia del velero que fue embestido por una barcaza en Miami sumó una nueva víctima fatal: este jueves murió Ari Buchman, de 11 años, hija de padres argentinos, que estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, según informó el medio argentino TN.
Con su muerte, ya son tres las niñas que perdieron la vida en el incidente en la Bahía de Biscayne. Entre las víctimas se encuentran Mila Yankelevich (7), nieta de Cris Morena, y Erin Victoria Ko Han (13), de nacionalidad chilena.
Buchman era hija de padres argentinos y estuvo internada durante tres días después del choque.
Niños relataron lo vivido
El trágico incidente protagonizado por una barcaza y un velero con seis personas en cercanías del Miami Yacht Club fue presenciado por un grupo de niños, que relataron lo vivido.
En diálogo con CBS News, diversos testigos que presenciaron el choque brindaron escalofriantes relatos. Entre ellos, Enzo Pifer Eddy, de nueve años, describió el momento: “Había un barco enorme y chocó contra uno de los pequeños veleros. Todos los chicos salieron volando”.
Otra niña de ocho años, que pidió no ser identificada, dijo que escuchó a una chica gritar en pedido de ayuda. “La grúa destruyó completamente el bote, que simplemente se hundió. Fue muy triste y muy aterrador. Sentí mucha pena por ellas”, expresó.
-
Quién era la otra niña que murió en el choque náutico en Miami, donde falleció la nieta de Cris Morena
El último mensaje de Cris Morena para celebrar el cumpleaños de su nieta Mila Yankelevich, fallecida en Miami
“Todos salieron volando”: el relato de dos niños que fueron testigos del trágico choque de dos barcos en Miami