Publicidad

Estados Unidos: una avioneta se estrelló en un parque de casas rodantes y se registran varios muertos

Al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión, informó el jefe de bomberos de Florida.

Compartir esta noticia
Avión estrellado en Florida, EEUU.
La avioneta se estrelló en un parque de casas rodantes de Florida, lo que provocó que se incendiaran varias de las casas.
Foto: captura de video de Miami Diario

AFP
Una avioneta se estrelló el jueves en un parque de casas rodantes en Clearwater, al noroeste de Florida, y provocó incendios en algunas viviendas. “Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes”dijo el jefe de los bomberos locales, Scott Ehlers, en rueda de prensa.

El accidente ocurrió sobre las 19hs (00hs GMT del viernes), poco después de que un aeropuerto cercano recibiera un aviso procedente de un avión con problemas, indicó Ehlers.

El medio Miami Diario publicó en su cuenta de X un vídeo del siniestro, dónde se puede apreciar una alta columna de humo provocada por el incendio y como los restos del avión quedaron entre el parque de caravanas.

Los bomberos acudieron rápidamente a Bayside Waters, el extenso parque de casas rodantes donde se estrelló la avioneta, y lograron apagar las llamas.

Al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión, informó el jefe de los bomberos. Los demás habitantes del parque lograron salir ilesos de sus domicilios.

El aparato era un Beechcraft Bonanza V35 monomotor, según medios locales que citan a la agencia de regulación aérea estadounidense (FAA). Su piloto informó de un fallo del motor antes del accidente, de acuerdo con la misma fuente, y después se salió del radar, a unas 3 millas de la pista.

El número exacto de fallecidos aún se desconocía el jueves por la noche.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

aviónaccidente aéreo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad