Publicidad

Encuentran un cuerpo dentro de un barril que flotaba cerca de la playa de Malibú, California

Trabajadores de una playa de California encontraron el barril en la costa. Las autoridades no revelaron la identidad o posible causa de muerte del hombre.

Compartir esta noticia
Barril con un cadáver hallado en una playa de Malibú
El barril donde se descubrió un cuerpo en una playa estatal de Malibú.
Foto: ROBYN BECK/AFP fotos

AFP
Un cadáver dentro de un barril fue encontrado el lunes en la playa de Malibú, una elegante región de California frecuentada por los ricos y famosos, informó la policía.

Las autoridades señalaron que el cuerpo de un hombre embutido en un barril de 55 galones (208 litros) fue descubierto por trabajadores en una suntuosa playa.
Detectives de homicidios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles trabajan en el caso, dijo el departamento.
No han sido reveladas la identidad o la causa de muerte del hombre.
La cadena de televisión ABC7 dijo que el barril fue visto flotando en el agua en la playa de Malibú Lagoon State por trabajadores sanitarios la noche del domingo.

Fotos de la AFP mostraron el barril cerrado, de pie, en aguas rasas en un banco de arena, a pocos metros del muelle de Malibú.
La zona, enmarcada por una idílica línea costera y a menos de una hora de Los Ángeles, es hogar de varias celebridades, como el vocalista de Coldplay, Chris Martin. La actriz de "Friends", Courteney Cox, también tiene allí una lujosa mansión, la misma en la cual el príncipe Enrique comió hongos alucinógenos, según dijo en su biografía.
Julia Roberts, Cindy Crawford, Leonardo DiCaprio y Paris Hilton también han comprado propiedades en el pasado en este idílico refugio.
Un caso similar fue registrado el año pasado en Nevada. Cuando las aguas del embalse Lago Mead retrocedieron y revelaron un barril con restos humanos, algo que de acuerdo a especialistas podía tratarse del trabajo de mafiosos en Las Vegas décadas atrás.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

California

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad