Publicidad

Amenaza de bomba en terminal de Buquebus en Puerto Madero; Brigada de Explosivos confirmó que fue falsa alarma

Tras la inspección del lugar, se retomó la actividad de la terminal. Este domingo hubo otra amenaza en la terminal de Colonia Express y detonaron un paquete sospechoso.

Compartir esta noticia
Terminal de Buquebus en Puerto Madero
Terminal de Buquebus en Puerto Madero, Buenos Aires.
Foto: La Nación/GDA

Redacción El País
La terminal de Buquebus en Puerto Madero, Argentina, amaneció este lunes con una amenaza de bomba, según confirmó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a El País.

Ante un llamado al 9.1.1 por la existencia de un presunto artefacto explosivo, personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad concurrió hasta el lugar. Tras armar un perímetro en la zona, pasó el procedimiento a la Prefectura Naval Argentina.

La Brigada de Explosivos de Prefectura realizó inspección en todos los sectores con resultado negativo.

El Juzgado actuante autorizó retomar la operatoria normal de la terminal.

Valija sospechosa en Colonia Express

El hecho se da un día después que se denunciara un caso de similares características en la terminal de Colonia Express en Buenos Aires.

Operativo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la terminal Colonia Express este domingo 17 de diciembre tras la presencia de un paquete sospechoso.
Operativo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la terminal Colonia Express este domingo 17 de diciembre tras la presencia de un paquete sospechoso.
Foto: Marina Gómez/El País.

El domingo efectivos de la policía desplegaron un operativo en esta terminal hasta que se procedió a la detonación del paquete. El hecho motivó demoras en la salida de los barcos desde la tarde.

Además, parte de la terminal fue inhabilitada hasta que no terminó todo el operativo, según constató El País en el lugar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Buquebus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad