Vuelco de ambulancia en ruta deja un muerto

Este era el panorama que se apreciaba a la distancia en el lugar donde se despistó la ambulancia. (Juan Francisco Correa Verde) 600x417
Este era el panorama que se apreciaba a la distancia en el lugar donde se despistó la ambulancia. (Juan Francisco Correa Verde)

Un nuevo accidente de tránsito se cobró una vida en las rutas nacionales. El siniestro sucedió sobre las 8.30 horas, en la ruta 96 a la altura del kilómetro 29.500, a unos 10 kilómetros de Dolores.

En el tramo que une a esa localidad con la de Cañada Nieto, transitaba una ambulancia Mercedes Benz de la mutualista Cams, conducida por Sebastián Eugui, de 33 años de edad, quien estaba acompañado por el doctor Néstor Prestes y la enfermera María Marta Sellanes.

Las tres personas regresaban de un traslado médico desde Dolores a Montevideo, cuando el conductor perdió el domino del volante al pasar por un espejo de agua en el pavimento. Al despistarse, la camioneta cruzó de lado y salió hacia la banquina, recorrió varios metros y finalizó volcando hacia su costado derecho.

El conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo, falleciendo en el lugar producto de las graves lesiones recibidas, mientras que sus acompañantes resultaron con lesiones leves.

La ambulancia trasladó a Montevideo a un funcionario municipal que ayer fue apretado por un camión de recolección de residuos en Timoteo Domínguez y Gadea.

Según pudo saber EL PAÍS digital, el camión dio marcha atrás sin percatarse que había otro vehículo y, entre medio de ambos, el trabajador. El hombre sufrió heridas que le provocaron abundante sangrado en una de sus piernas, así como una seria descompensación que determinó su traslado de forma urgente a la capital del país.

SORIANO | JUAN FRANCISCO CORREA VERDE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar