TVEO suspendió programación debido al paro de estatales

La Asociación de Trabajadores de la emisora estatal TVEO decidió adherir al paro que hoy realiza COFE, por lo cual suspendió su programación.

Además el canal oficial se encuentra sin guardia oficial.

El paro de los funcionarios públicos es de 24 horas en el interior del país y de 11.00 a 17.00 horas en Montevideo.

En base a radio Sarandí

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar