Tres muertos en choques con motos

Fueron en San Carlos, Paysandú y Montevideo

Tres motociclistas falle-cieron en las últimas horas en Montevideo, San Carlos y Paysandú en idéntico número de accidentes de tránsito.

En Montevideo, un motociclista de 60 años, Jacinto Duarte, falleció a consecuencia de las heridas recibidas al chocar contra un ómnibus interdepartamental en Dunant e Ignacio Medina. Duarte falleció en el lugar, a consecuencia de las heridas recibidas.

En San Carlos, un joven de 17 años, que también conducía una motocicleta, falleció al chocar en la esquina de Alvariza y Fajardo, contra una camioneta, conducida por un hombre de 46 años.

Tanto el conductor de la camioneta como el del ómnibus declaran ante la Justicia.

El tercer fallecido fue en la capital sanducera. Se trata de José Luis González de 23 años, quien en la calle Zelmar Michelini, entre Florida y Uruguay, perdió el dominio del birrodado, por causas que se tratan de establecer, impactando contra un árbol.

En el lugar se presentó una emergencia móvil que lo trasladó a un hospital local, pero falleció luego de su ingreso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar