Topolanski: hubiera sido bueno un mensaje complementario

La posición del ministro de Economía, Danilo Astori, de enviar un mensaje complementario a la ley de Presupuesto se impuso en el Encuentro Progresista – Frente Amplio. De esta forma, la dirección nacional del Movimiento de Participación Popular, MPP, se resignó ayer y aceptó que el gobierno no tiene posibilidades de realizar modificaciones a la iniciativa.

La senadora del MPP Lucía Topolanski dijo a Radio Oriental que hubiera sido mejor políticamente dar un mensaje complementario, pero "en la política se gana o se pierde" y señaló que "vemos con preocupación que muchos temas se acumularán para la próxima rendición de cuentas".

Señaló que el Poder Judicial es lo único que va a ser mejorado, pero "no necesita mensaje complementario".

Por otro lado, recalcó que otro de los sectores que debe ser contemplado, además del Poder Judicial, es el la investigación y con ello el Instituto Clemente Estable que es crucial para el desarrollo del país.

La senadora dijo que no que "la lucha no se abandonan hasta el final" y que se seguirá trabajando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar