El ministro de Agricultura y líder del Movimiento de Participación Popular, José Mujica, consultado sobre el futuro electoral dijo que "en la viña del señor nadie descarta nada".
"Yo tengo una visión de contribuir a hacer rejuvenecer la fila de la representación de la gente. Pienso que es un deber proque la vida y la lucha continúa", aseguró a radio Carve Mujica.
Agregó que "frente a la vida hay que afirmar la vida y por lo tanto me parece que el mejor gobernante es el que deja una barra que lo suplante con ventaja".
Consultado sobre a que candidato apoyaría no quiso responder para "no quemar a quien ayudaría, porque sino se me van a asustar. Yo tengo dos o tres".
Mujica aseguró que tiene que haber una parte femenina como presidenciable.
El País Digital