VENETIAN LUXURY RESIDENCES

"Su" también presentó su torre en la playa Mansa

Antes de la puesta del sol, varias personalidades del espectáculo rioplatense y políticos nacionales se acercaron hasta Venetian Luxury Residences, el edificio que marca el regreso de la firma Weiss Mora Weiss a la playa Mansa, en la Parada 18 y con vista privilegiada a la bahía y la Isla Gorriti.

Susana Giménez se suma a la lista de famosos en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Vea el video

Una de las primeras en llegar fue la senadora del Partido Nacional Verónica Alonso. Unos minutos después los flashes y las cámaras se posaron sobre la mediática argentina Amalia Granata, que llegó acompañada de su esposo y su pequeño hijo. Después fue el turno de Sergio Puglia que no paró de saludar siempre con una sonrisa a varios de los asistentes al evento.

Los invitados esperaban ansiosos la llegada de la diva argentina Susana Giménez y, mientras  aguardaban, degustaron un variado catering que incluyó paella, parrilla, ensaladas y otros platos.

La diva se hizo presente sobre las 21:30 como una mega- estrella, rodeada de un gran equipo de seguridad. La gente desesperada se abalanzaba gritándole: "¡Su, te amamos! ¡Sos la uno!". Estiraban los brazos para tocarla e intentaban conseguir una selfie con la diva.

Foto: Ricardo Figueredo
Vea el video

Con una inversión de 80 millones de dólares, Venetian Luxury Residences se alza en una manzana de 14.000 metros cuadrados, con una torre de 27 pisos.

En todos los espacios el proyecto asegura la mejor vista de la península, la isla y la playa. Coronan la torre tres amplios penthouses duplex, de 4 y 5 dormitorios en suite, con acceso a rooftop, barbacoa, loft y piscina privada exclusiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)