Martín tiene seis meses y padece atresia biliar; su familia solicita ayuda para el tratamiento

Todos por Martín
Zeballos, Lorena

COLABORACIÓN

Ricardo Pérez, padre de Martín, le donará parte de su hígado en una operación que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Martín Pérez tiene seis meses, es de Rivera, y padece atresia biliar, una enfermedad rara —obstrucción de los conductos en el hígado— que se detecta en bebés. Su papá, Ricardo, le donará parte de su hígado, pero la familia necesita colaboración para costear los gastos de estadía.

Según informó la familia a través de un comunicado, se encuentran a la espera de que el Fondo Nacional de Recursos habilite los recursos para poder viajar a Buenos Aires para la operación.

Para colaborar con los gastos diarios que tendrá en Argentina la familia Pérez, se habilitó una cuenta de Abitab y otra de Brou.

Todos con Martín: niño que padece atresia biliar
Todos con Martín: niño que padece atresia biliar

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar