Publicidad

Lacalle Pou recibió junto a Lorena Ponce de León a legisladores estadounidenses en Anchorena

"Nos mantenemos comprometidos en fortalecer la asociación Estados Unidos-Uruguay, arraigada en el crecimiento, desarrollo y en avanzar regionalmente en seguridad y prosperidad", indicó la delegación.

Compartir esta noticia
Reunión en Anchorena.
Foto: @SFRCdems
Foto: @SFRCdems

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió a una delegación de legisladores de Estados Unidos en la residencia de Anchorena (Colonia). El encuentro tuvo lugar este jueves, junto al canciller Francisco Bustillo y a la líder del programa para emprendedores Sembrando, Lorena Ponce de León.

Por la parte estadounidense, asistieron los senadores Bob Menendez, del Estado de Nueva Jersey; Tim Kaine, de Virginia; Bill Hagerty, de Tennessee y el diputado Tony Cárdenas, de California. El encuentro tuvo lugar con el objetivo de concretar acuerdos comerciales.

El Comité de Relaciones Internacionales del Senado estadounidense señaló este viernes en su cuenta de Twitter que la reunión fue positiva, y expresó: "Nos mantenemos comprometidos en fortalecer la asociación Estados Unidos-Uruguay, arraigada en el crecimiento, desarrollo y en avanzar regionalmente en seguridad y prosperidad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad