Publicidad

Jornada televisiva a beneficio de Unicef

Natalia Oreiro, madrina de la fundación

TODO POR LOS NIÑOS

Mañana, desde las 19:00 horas y hasta la medianoche se realizará una nueva edición de Todos por los Niños, el programa de televisión que Unicef organiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para financiar su trabajo en favor de los niños y adolescentes.

Ese día, Unicef presentará un informe del trabajo que realiza para promover y proteger los derechos de los niños en Uruguay, así como de los que viven distintas situaciones de emergencia alrededor del mundo.

Los embajadores de la Unicef, Natalia Oreiro y Julián Weich, conducirán la transmisión, junto a Rafa Cotelo, Diego González y Sara Perrone. Asimismo, decenas de comunicadores, artistas, deportistas y múltiples figuras estarán colaborando desde diferentes ámbitos a lo largo de toda la jornada de transmisión. Diego Forlán, embajador de Unicef Uruguay, estará presente en el estudio.

Espectáculos.

A los tradicionales shows de Los Fatales, Larbanois&Carrero, y Emiliano&El Zurdo se sumará en esta edición la participación de La Santa y Sole Ramírez. Además se contará con la presencia especial del coro de niños de la Red Mandela.

El programa podrá verse por Canal 10, TNU, TV Ciudad, Canal M (Montevideo Portal), Asuntos Públicos (TCC), VTV+, Canal U, CUTA y La Red.

Publicidad

Publicidad