Grupo Solanas anunció inversión de 5 millones de dólares en nuevos edificios y cowork

Según indicó su director, Daniel Mochón, se construirán dos edificios y se habilitará una zona de cowork en Solanas Punta del Este. 

Solanas, complejo vacacional en Maldonado. Foto: www.solanasvacation.com.ar
Solanas, complejo vacacional en Maldonado. Foto: www.solanasvacation.com.ar

Grupo Solanas anunció este sábado que hará una inversión de 5 millones de dólares en un nuevo espacio para vivir y trabajar ubicado en Solanas, Punta del Este. Según indicó su director, Daniel Mochón, se construirán dos edificios y se habilitará una zona de cowork. 

El proyecto que se llamará Solanas Live & Work ofrecerá espacios de trabajo para alquilar por hora o por día a propietarios, inquilinos y huéspedes que se alojan en forma temporaria. Además, se alquilarán oficinas privadas. 

Mochón indicó que hay una demanda "muy grande" no solo del público uruguayo sino también argentino "que se están instalando en Punta del Este". 

"Nuestro objetivo es construir dos edificios de 2000 m2 cada uno sobre la ruta interbalnearia, con una inversión aproximadamente de 5 millones de dólares, que esperamos empezarlo ahora después de la temporada”, expresó Mochón.

El anuncio de Grupo Solanas fue en el marco del lanzamiento de Destino Maldonado en Solanas. En la presentación el Viceministro de Turismo Remo Monzeglio destacó la fuerte apuesta. 

"Este verano entre nosotros, los uruguayos que estamos acá y los extranjeros que están residiendo en nuestro país, vamos a tratar de tener una temporada hermosa, saludable, y que realmente la podamos disfrutar todos sanamente”, dijo Monzeglio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error