CANAL DE CONTACTO

Beatriz Argimón lanza un podcast por Spotify para poner en la agenda temas de discusión

Lo que busca la vicepresidenta es colocar en la agenda de discusión temas que no necesariamente se tratan en los debates parlamentarios.

Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República. Foto: Leonardo Mainé
Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República. Foto: Leonardo Mainé

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, abrirá un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía para poner en la agenda públicas diferentes temas de discusión que han marcado su perfil político.

Será mediante un podcast, este sistema de audios relativamente cortos, 20 minutos, que es más difundido por la aplicación Spotify, y que se consume bajo el sistema de “on demand”. Esto permite descargarlo o escucharlo en cualquier momento.

La vicepresidenta de la República buscó modernizar las cuentas digitales del Parlamento, como una forma de acercar las actividades del Poder legislativo al ciudadano común. En ese sentido se modernizó las cuentas de la red social Twitter para divulgar información instantánea de las diferentes discusiones en la Cámara de Senadores, así como en la de Diputados.

Con este nuevo canal de comunicación, principalmente divulgado por Spotify, que se estrenará a fin de mes, lo que busca la presidenta de la Asamblea General es colocar en la agenda de discusión temas que no necesariamente se tratan en los debates parlamentarios.

A lo largo de la pasada campaña electoral Argimón puso énfasis en los temas de la llamada agenda de derechos, y la agenda cultural, como un punto central a darle mayor atención y difusión.

Pero la presentación de tópicos no se limitará a esos temas, sino que la vicepresidenta también pretende desarrollar temas con claro contenido político para que el resto de los actores, y la sociedad en general debatan y realicen aportes que puedan generar acciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados