Amen

Agencia uruguaya nominada a 14 premios

La agencia Amén de Uruguay recibió varias nominaciones por su trabajo con ONU Mujeres, el Ministerio de Salud Pública y la campaña presidencial en Costa Rica a un prestigioso premio a la comunicación hispanohablante en Estados Unidos.

Los Napolitan Victory Awards se celebran desde 2012 en Washington D.C. y se encargan de galardonar principalmente la comunicación política de Hispanoamérica. En este marco, la agencia Amén y el consultor político Julián Karanek fueron destacados con varias nominaciones.

A través de los spots políticos Garra Charrúa —que buscaba transmitir valores e igualdad de género a través del fútbol, divulgado en junio de 2017— y Todos Somos Mujer de 2016 —en el que se proponía erradicar la violencia de género tomando conciencia de que todos provenimos de una mujer— la agencia Amén se posicionó en los Napolitans Victory Awards con un total de 14 nominaciones.

También fueron destacadas otras campañas audiovisuales que hizo para promocionar al hoy presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y una sobre Free Pass para el Ministerio de Salud Pública de Uruguay.

El premio lo entregará la Washington Academy of Political Arts & Sciences entre el 13 y el 15 de Agosto en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)