PERIODISMO

Suscribite aquí para leer todos los contenidos de El País

Accedé sin límite a todas las noticias de El País, Ovación, Negocios y Tv Show sumado a la actualización diaria y contenidos exclusivos.

Suscripciones de El País
Suscripciones de El País

Miles de personas ya eligieron una de las dos alternativas de suscripción que permite el acceso a todos los contenidos de El País actualizaciones e informes exclusivos desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Hay dos planes de suscripción. Por un lado el Acceso Digital que incluye acceso ilimitado a los contenidos de El País Digital, Ovación, Negocios y TV Show desde tu computadora o cualquier otro dispositivo. La otra alternativa es el plan Full Digital + Club El País que incluye acceso ilimitado a El País Digital, Ovación, Negocios y Tv Show, acceso a la edición impresa en PDF, la posibilidad de navegar en Uruguay sin publicidad emergente y una tarjeta para disfrutar ser miembro del Club El País y acceder a beneficios en más de 200 marcas en todo el país.

Si ya sos miembro del Club El País tenemos un plan especial. Los socios titulares de Club El País con planes mayores a dos días ya tienen incluido el Acceso Full Digital por lo que no deben abonar una nueva suscripción. Solo con registrarse y validar su calidad de socios podrán activar el acceso. Los pagos se realizan por tarjeta de crédito, aceptamos Visa, Master, Oca.

Es importante saber que las suscripciones digitales pueden contratarse desde cualquier país del mundo.

Si preferís podés comunicarte con nuestro centro de atención al lector al teléfono 29004141, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 15:00, para que respondamos a tus dudas

La página de inicio o las portadas de cada sección siguen siendo gratuitas. Tampoco hay restricciones para las primeras diez notas. Luego de leer las primeras solo te pedimos que te registres. Es gratis y fácil y se puede acceder mediante tu cuenta de Facebook, Google o podés crear una propia de El País. A partir de ahí podrás acceder a leer un número limitado de notas antes de tener la posibilidad de suscribirte para continuar leyendo todos los contenidos. El País lanzó la suscripción digital en octubre 2018 y miles de lectores ya lo han elegido como medio para informarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)