Publicidad

Subieron los peajes en todo el país: estos son los precios que comenzaron a regir desde el 1 de enero

Aplicaciones móviles como Waze ya cuentan con los datos actualizados para que los usuarios premium sepan el precio que deberán pagar según cada franja de vehículos.

Compartir esta noticia
Peaje Solis
Transito en el Peaje del Arroyo Solis Grande
Foto: Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) actualizó los precios de los peajes de todo el país. El incremento comenzó a regir este lunes 1° de enero de 2024.

Así, la categoría 1 que comprende autos y camionetas, pasará a costar $168,22 ($142,98 con telepeaje) así como la categoría 2 que incluye los ómnibus de hasta 25 pasajeros.

Aquí está la lista completa de precios actualizados:

Aplicaciones móviles como Waze informaron a sus usuarios premium que ya tienen disponibles las tarifas actualizadas en la app.

A pesar de que paulatinamente se irá retirando el pago en efectivo en los peajes de todo el país, para pasar al uso exclusivo de TAG, durante esta temporada de verano todavía habrá tres puestos que seguirán aceptando efectivo.

"Uno en Ruta 5, a la altura de Mendoza, el de Soca y el de Pando hasta después de la temporada va a tener una cabina con efectivo", apuntó el ministro de Transporte, José Luis Falero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad