MARTES Y MIÉRCOLES

Paro de trabajadores de Antel en todo el país en reclamo de más presupuesto

Molina explicó que mantendrán un servicio de emergencia, con guardias gremiales, para atender los reclamos emergentes que tengan que ver con la salud y la “defensa de la vida”.

Fachada de la Torre de las Telecomunicaciones, Antel. Foto: Archivo El País
Fachada de la Torre de las Telecomunicaciones, Antel. Foto: Archivo El País

El Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) realiza un paro de 24 horas en todo el país en “defensa de Antel” y por mayor “defensa de los puestos de trabajo”, y “presupuesto”, dijo a El País el presidente Gabriel Molina

La concentración con movilización, que se desarrollará a partir de las 10:00 en los alrededores de la Torre de las Telecomunicaciones, se da en el marco del 36 aniversario del sindicato. De ahí marcharán hacia la sede del sindicato y realizarán una Asamblea General con varios de los trabajadores.

Molina dijo que a consecuencia del paro algunos servicios podrían verse afectados. En el Interior el paro se inició a las 00:00 horas mientras que en Montevideo fue a las 09:00. 

“Es evidente que esto va a traer algún tipo de dificultades en lo que tiene que ver con la atención al público y esencialmente con los servicios de reclamos y de conexiones”, dijo a El País. Sin embargo, Molina explicó que mantendrán un servicio de emergencia, con guardias gremiales, para atender los reclamos emergentes que tengan que ver con la salud y la “defensa de la vida”.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados