PALACIO PEÑAROL

Lista de Salgado ganó por una “importante mayoría” en las elecciones de Cutcsa

A las votaciones, que no son de carácter obligatorio, concurrió un número “récord” de votantes.

Juan Salgado. Foto: Cutcsa
Juan Salgado. Foto: Cutcsa

La lista del actual presidente de Cutcsa, Juan Salgado, ganó las elecciones que se celebraron este sábado en el Palacio Peñarol por una “importante mayoría” en un acto que tuvo “récord de concurrencias”, según un comunicado enviado a la prensa.

En el acto eleccionario “se confirmó el masivo apoyo de los propietarios de Cutcsa a la gestión de la lista 5 que lidera el presidente” Salgado, indicó el documento que además informó la presencia de otras tres listas disponibles para votar.

Por otra parte once candidatos pertenecientes a la lista de Salgado resultaron electos para ocupar los cargos del directorio, la Comisión Fiscal y la Comisión Administradora y Fiscal del Fondo Complementario de Retiro.

“Lo más importante de este resultado es que existe una estabilidad institucional que permitirá que se concreten los grandes cambios en el transporte, a mediano y largo plazo”, aseguró Salgado tras conocerse el resultado eleccionario y los 4572 de 6500 votos que apoyaron a su lista.

Además consideró que “es un momento que deberán aprovechar las autoridades nacionales y departamentales para efectuar los cambios necesarios que fortalezcan a todo el sistema de transporte, en beneficio de la sociedad uruguaya, de los empresarios, de los trabajadores y por sobre todo esto consolida la democracia institucional con ‘orden y respeto’”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)